El Concejo Deliberante llevó a cabo una nueva sesión en la mañana de hoy jueves, la cual estuvo signada por la presencia policial ante la posibilidad de que se acercaran a manifestar al municipio las familias que están tomando lotes en La Movediza.
Nada de esto ocurrió y la reunión transcurrió con total normalidad. Los ediles, procedieron a dar el nuevo valor del boleto de micro para las localidades de Vela y Gardey, estableciéndose en 110 pesos el de María Ignacia y 50 pesos el restante.
Durante las deliberaciones, se aprobó que el sector verde existente en la esquina de Colón y Machado, pase a llamarse Plaza Juan Domingo Perón. Desde sectores justicialistas, ni bien se acordó la denominación, confiaron que «la primera medida será colocar el busto del General Perón que se robaron».
En la ocasión tomó estado legislativo un proyecto del bloque de Juntos con relación a unificar los proyectos de paradas de micro. En este momento, existen varias carpetas adjuntas y se vuelve engorrosa la búsqueda. Ahora, la idea es volcar todo ese trabajo en una normativa.