William Pacho siempre ha cumplido en la selección ecuatoriana, desde su primera convocatoria hasta ahora. A pesar de que este martes ante Chile le tocó estar en una posición que no es su habitual. Ante la ausencia de Pervis Estupiñan y Johanner Chávez, Félix Sánchez Bas eligió al central para jugar por la banda.
El futbolista del Eintracht Frankfurt cumplió una buena labor, más que nada en la parte defensiva. Dio su acostumbrada seguridad y no tuvo problemas para evitar que el peligro llegue por ahí.
Sin embargo, al momento de atacar sí se lo noto falto de confianza. Las ganas no le faltaron, él desbordó, centró, atacó, pero cada vez que lo hizo salieron a la luz sus limitaciones. No pudo llevarse al lateral rival y le costó mandar un buen centro. Pero siempre se mostró como opción de pase.
En general, Pacho hizo un buen partido. Acumuló dos intercepciones, un despeje, ganó todos sus duelos en el suelo y el 67% de los aéreos. Completó el 75% de sus pases, dio 75 toques, no cometió faltas, pero si recibió una.

Mirá también
Ecuador vs. Chile, hoy EN VIVO, por Eliminatorias: ¡ganó La Tri!

Mirá también
Video: el gol de Ángel Mena contra Chile

Mirá también
Invitado de lujo: ¡Luis Fernando Suárez fue a ver La Tri!

Mirá también
¿El DT de Estupiñán se va al Real Madrid?

Mirá también
Ministro del Deporte sobre caso El Nacional: «Tendrás respuestas en las próximas horas»

Mirá también